TÉRMINOS Y CONDICIONES DE CONTRATACIÓN

Este contrato describe los términos y condiciones aplicables al uso de los servicios de publicidad ofrecidos por MadridVirtual dentro del sitio madridvirtual.net.

Cualquier persona, física o jurídica, que desee contratar los servicios de publicidad de MadridVirtual, en adelante el Anunciante, podrá hacerlo sujetándose a los presentes Términos y Condiciones.

El Anunciante debe leer, entender y aceptar todas las condiciones establecidas en los presentes Términos y Condiciones, así como en los demás documentos incorporados a los mismos por referencia.

Objeto

Los servicios sujetos a estos Términos y Condiciones son el ofrecimiento de espacios publicitarios en el sitio www.madridvirtual.net para los usuarios del mismo con intención de vender sus propios productos y/o servicios

MadridVirtual no es proveedor, propietario ni depositario de cualquiera de los productos o servicios anunciados por los Anunciantes.

MadridVirtual no garantiza:

  • la ubicación, posicionamiento o el tiempo de entrega de cualquier anuncio, o
  • el número, en su caso, de impresiones, publicaciones, conversiones o clics sobre cualquier anuncio.

Responsabilidad de las Partes

MadridVirtual no garantiza el acceso y uso continuado o ininterrumpido del sitio, por lo que puede eventualmente no estar disponible debido a dificultades técnicas o fallos de Internet en los links o por cualquier otra circunstancia ajena a MadridVirtual.

El anunciante reconoce expresamente que no podrá imputarle a MadridVirtual responsabilidad alguna ni exigirle ningún tipo de resarcimiento en virtud de los perjuicios que pudiera sufrir como consecuencia de las dificultades indicadas.

MadridVirtual no será responsable de ningún daño indirecto, lucro cesante, daño moral o pérdida de oportunidades, que de cualquier forma pueda llegar a resultar relacionada directa o indirectamente con la publicidad contratada.

El anunciante declara que los contenidos de la publicidad (palabras clave, información, url de los mismos, imágenes, etc.) así como el de los sitios web, servicios y páginas de destino a los que se pueda acceder desde los vínculos de la publicidad, no son ilícitos ni violan derechos de propiedad intelectual e industrial, y que será el único y exclusivo responsable de los mismos.

El anunciante se compromete a mantener indemne de toda responsabilidad a MadridVirtual y a sus directores, gerentes, empleados, agentes, operarios, representantes y apoderados respecto de todos los gastos y pérdidas de cualquier tipo en que deba incurrir MadridVirtual con motivo de cualquier reclamación judicial, extrajudicial y/o administrativo de terceros, que sea consecuencia directa o indirecta del contenido de la publicidad contratada.

Rechazo o Cancelación de la Publicidad

MadridVirtual se reserva el derecho de rechazar o cancelar la Publicidad contratada por un anunciante sin expresión de causa alguna ni preaviso, y sin que ello genere derecho alguno a favor del anunciante a efectuar reclamaciones por daños y perjuicios, ni otro resarcimiento de ningún tipo.

Cancelación

El anunciante puede en cualquier momento y sin previo aviso a MadridVirtual, cancelar la publicidad contratada.

Concesión de licencia

El anunciante manifiesta y garantiza que es titular y otorga a MadridVirtual todos los derechos (incluyendo, sin limitarse a, los derechos de autor, de marca comercial, patentes, publicidad u otros derechos) sobre la publicidad contratada (incluyendo, sin limitarse a, los derechos necesarios para guardar en caché, enrutar, transmitir, almacenar, copiar, modificar, distribuir, reproducir, publicar, reformatear, fragmentar, etc.).

Cargos

El precio de la publicidad en MadridVirtual es variable, y se informará al usuario antes de aceptar la contratación.

Impuestos

El usuario es responsable del pago de todos los impuestos y tasas que pudieran llegar corresponder.

Ley Aplicable. Jurisdicción

Los presentes Términos y Condiciones serán regidos por las leyes vigentes en la España y cualquier discrepancia que surgiera será sometida a la jurisdicción de los Tribunales competentes de Madrid, con renuncia expresa a cualquier otro fuero y/o jurisdicción.