Horario de Apertura
  • Lunes :Cerrado
  • Martes :Cerrado
  • Miercoles :Cerrado
  • Jueves :Cerrado
  • Viernes :Cerrado
  • Sábado :Cerrado
  • Domingo :Cerrado

Las populares leyendas y las cien llaves que mantuvieron cerrado el Palacio de Linares durante un siglo han inspirado el nombre del nuevo restaurante que ha abierto sus puertas en la sede de Casa de América (sustituyendo a Le Cabrera Casa de América).

Cien Llaves es la materialización de un acuerdo de colaboración entre Juanjo López Bedmar -propietario, ideólogo y cocinero de otro de los restaurantes más prestigiosos de Madrid, La Tasquita de Enfrente- y el Grupo Le Cabrera, pionero en el diseño y gestión de locales de referencia para el público de Madrid.

Juanjo López Bedmar ha realizado una carta de platos de base tradicional, cada uno con su historia, que permite hacer desde un picoteo ligero hasta disfrutar del clásico menú a base platos de cuchara, guisos caseros, pescados, carnes y casquería. Todo ello elaborado con una materia prima seleccionada por un cocinero que llama a sus proveedores por su nombre de pila, ejecutado “sin más pretensión que la de divertir” y “permanecer en la memoria del cliente” y pensado para todos los públicos, momentos y apetencias. Todas las propuestas pueden disfrutarse también en medias raciones (incluso los guisos) para que cada uno elija lo que quiere comer: “el cliente decide lo que le apetece y nosotros lo ordenamos para que tenga sentido”.

Más Info
MV Team
    Reseñas
    Ningúna reseña, ¿por qué no seas tú el primero?
    ¿Cómo fué tu experiencia?
    Valoraciónes:

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Negocios Relacionados